Supercup Motos 2017 junto a 4º GP F1 de PICAL

¡Hola a todos! Como indica nuestro calendario, el próximo fin de semana 10 y 11 de Junio, se celebrará en nuestras instalaciones la tercera prueba del campeonato de motos Supercup 2017, en la que podréis disfrutar viendo a los mejores pilotos de motos del panorama nacional rodar en nuestro circuito de asfalto. La carrera se celebrará a la vez que la de F1, por supuesto cada modalidad con sus mangas y de forma separada, pero en la misma mañana de domingo.

El uso de la pista el sábado será preferente para los pilotos del Supercup 2017, si bien no estará cerrada, pero se pide a los socios que lo tengan en cuenta. El domingo, por motivo del formato de la carrera, la pista de asfalto estará ocupada en todo momento hasta que finalice el evento.

El trazado será común para todas modalidades, corresponde con el trazado AB (es un código que define el trazado, ya se publicarán el resto), en el que se quita la S central, el mismo que pudísteis ver en la pasada prueba nacional de 1/8 pista gas. La imagen aérea del trazado es la siguiente y el sábado 3 de Junio se procederá a su cambio, manteniéndolo al menos hasta finalizar este evento:

Los que vayáis a participar en la carrera de F1, tenéis las inscripciones abiertas hasta el sábado 10 a las 13:00 Inscripciones 4º GP F1

Animaos a participar y ya de paso aprovechad para ver esta curiosa modalidad que nos visita.

¡Saludos!

Deja un comentario