5º GP del Campeonato F1 PICAL

¡Hola a todos! El próximo domingo 24 de septiembre, se disputará el 5º Gran Premio del campeonato F1 1/10 en PICAL, prueba tipo OPEN perteneciente a nuestro campeonato social. Las reglas para esta carrera son las habituales de la modalidad F1: Reglamento GP F1 2017

La inscripción para socios es gratuita y para no socios 10€, pudiendo disfrutar del sábado para entrenos (contactar previamente con formula1@clubpical.es).

El trazado será el tipo AA en sentido anti-horario, se muestra en la imagen a continuación

Para inscribirte, puedes acceder a través del menú de esta web, en el apartado INSCRIPCIONES y después escoger LISTADO DE CARRERAS. Necesitas disponer de cuenta en MYRCM. Si no tenéis cuenta en MYRCM, puedes hacerla en su web www.myrcm.ch y por si os surge alguna duda, en la web de PICAL, en el apartado INSCRIPCIONES hay una guía en CÓMO INSCRIBIRSE http://www.clubpical.es/?page_id=471. Para entrar a inscribirte, antes ingresa tu suario y contraseña (como viene siendo habitual), después accede al apartado de PICAL en MYRCM Página de PICAL en MYRCM (inscripciones y resultados de carreras)

Si tienes alguna duda, puedes resolverla escribiendo un email a formula1@clubpical.es

¡Te esperamos!

Deja un comentario