GP F1 nocturno 2018, 4 de agosto

¡Hola a todos! Dentro de muy poquito será el día con la carrera más importante del año, la carrera nocturna de F1. Dos horas de emocionante carrera en la que primero disfrutaremos de unas viandas, para acumular fuerzas antes de darlo todo en las 2 trepidantes horas que nos esperan.

La clasificatoria es a vuelta rápida, para así obtener el lugar de salida. No hay recoge coches, cada piloto en caso de que un percance no le permita continuar, debe recolocar su coche y volver a pilotar desde el podium.

La carrera será gratuita, solamente se abonará el importe de la cena, para cada comensal (es necesario comunicar los comensales que acudirán, en el email info@clubpical.es ). Aun no dsponemos del importe exacto, pero el año anterior fue de 15€ y es muy probable que este año también sea igual. Se advertirá de ello cuando se tenga más información.

El trazado, en principio, será el completo en sentido antihorario. En caso de que diese tiempo suficiente a probar un trazado y considerarlo apto, se consultará con los participantes la posibilidad de cambiarlo (antes del sábado).

Para los participantes, el sábado la pista se encontrará diponible y de la misma forma el domingo por la mañana.

Para que os sirva de ayuda, os dejo el enlace de la guía/reglamento para la carrera: Guía GP F1 Nocturno 20178

De forma aproximada, los horarios que seguiremos el sábado son:

21:15 Inicio de clasificatorias
22:00 Cena
23:30 Inicio final 2h
01:30 Fin de final
02:00 Cierre de instalaciones

¡¡Animaos a participar!! Las inscripciones están en www.myrcm.ch y podéis acceder al apartado que tiene PICAL pinchando en el siguiente enlace: PICAL en www.myrcm.ch

¡Saludos!

Deja un comentario