Archivo Autor: Webmaster

Campeonato de España AECAR Pista Eléctrico

¡Hola a todos! Según la previsión de participantes pagados y confirmados sin pagar (que pagan en las instalaciones), presentamos el horario para el fin de semana. El horario ha sido aprobado por el Delegado Nacional de la modalidad. Con el ánimo de fomentar la participación, se dejarán 3 mangas para el domingo, del total de 5. A continuación os ponemos un resumen del mismo.

Sábado:
08:00-17:00 Entrenos libres
17:00-17:30 Reunión de pilotos
17:30-19:10 Mangas clasificatorias (2)
Domingo:
07:45-09:00 Entrenos libres pilotos domingo
09:15-11:47 Mangas clasificatorias (3)
12:27-15:00 Finales

Dadlo difusión entre los que vayáis a participar.

La información de la carrera se encuentra disponible en el enlace de Myrcm http://www.myrcm.ch/myrcm/main?pLa=es&tId=E&hId[1]=org&dId[O]=551&dId[E]=35661

Muchas gracias por acudir a la carrera.

Supercup Motos 2017 junto a 4º GP F1 de PICAL

¡Hola a todos! Como indica nuestro calendario, el próximo fin de semana 10 y 11 de Junio, se celebrará en nuestras instalaciones la tercera prueba del campeonato de motos Supercup 2017, en la que podréis disfrutar viendo a los mejores pilotos de motos del panorama nacional rodar en nuestro circuito de asfalto. La carrera se celebrará a la vez que la de F1, por supuesto cada modalidad con sus mangas y de forma separada, pero en la misma mañana de domingo.

El uso de la pista el sábado será preferente para los pilotos del Supercup 2017, si bien no estará cerrada, pero se pide a los socios que lo tengan en cuenta. El domingo, por motivo del formato de la carrera, la pista de asfalto estará ocupada en todo momento hasta que finalice el evento.

El trazado será común para todas modalidades, corresponde con el trazado AB (es un código que define el trazado, ya se publicarán el resto), en el que se quita la S central, el mismo que pudísteis ver en la pasada prueba nacional de 1/8 pista gas. La imagen aérea del trazado es la siguiente y el sábado 3 de Junio se procederá a su cambio, manteniéndolo al menos hasta finalizar este evento:

Los que vayáis a participar en la carrera de F1, tenéis las inscripciones abiertas hasta el sábado 10 a las 13:00 Inscripciones 4º GP F1

Animaos a participar y ya de paso aprovechad para ver esta curiosa modalidad que nos visita.

Cambios en calendario

¡Hola a todos! Os informo de cambios en el calendario de carreras, implica a las modalidades Fórmula 1, Touring Eléctrico y TT Gas ECO:

• Fórmula 1, se traslada al 11 de Junio la carrera prevista para el 25 de Junio, junto con el campeonato de motos Supercup.
  • Touring Eléctrico, se traslada al 25 de Junio la carrera prevista para el 18 de Junio.
  • 1/8 TT ECO, el 18 de Junio se celebrará la prueba del campeonato regional

Esperamos que los cambios sean para el bien de todos y podáis seguir acudiendo a las nuevas fechas.

1º Social Touring Electrico

COCHE 1 10 ELECTRICO ARE1 RTR

Quedan abiertas las inscripciones para la 1ª prueba del social de touring eléctrico 2015 que celebraremos el 22 de Marzo.

Podeis inscribiros pulsando en la opcion del menu “Inscripciones” arriba a la derecha

El sentido de la carrera será antihorario, es decir, hacemos la recta en direccion a la pista de skate.

Como viene siendo habitual, la carrera es tipo OPEN, luego pueden participar socios y no socios, optando todos a los premios del final del campeonato. Tenemos disponibles transponders de alquiler para aquellos pilotos que lo necesiten.

Teneis el reglamento dentro del apartado de “Campeonatos”de esta web.

El cierre de inscripciones viene especificado en el reglamento a los viernes a las 23:59 antes de la prueba, para dar margen a sacar unos horarios con cierta anticipación. Si bien no será un cierre definitivo, se pide que si alguien no llega a inscribirse en plazo y forma, que lo haga saber con un correo a pistaelectrico.clubpical@gmail.com o un whatsapp. Dentro del reglamento tenéis la forma de inscribiros y en este foro, en el apartado General, hay un tema explicando cómo se hace la cuenta de www.myrcm.ch necesaria para inscribirse: http://pical.mforos.com/1368932/10486888-inscripcion-y-uso-de-www-myrcm-ch/

El precio de inscripción para los no socios es de 10€, los socios gratis.

Los horarios los publicaré el sabado, al acabar las inscripciones.

Animaos y animad a los que sepáis que tienen coche, para que participen.

Nueva web PICAL

Por fin, después de mucho trabajo, ya esta operativa la nueva web del club, mas funcional y usable. Esta nueva web integra un foro que requiere que os volváis a registrar si deseais usarlo, si bien también permite comentar directamente las entradas de la pagina principal.

En los próximos dias se procederá a cerrar la vieja pagina/foro quedando como solo lectura, para no perder todo la información.

Asamblea General Ordinaria — 1 Marzo

A petición de D. Francisco Javier Martínez Beltrán como presidente del Club Pical ARC, convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se celebrara en primera convocatoria a las once horas y en segunda a las once treinta horas, si diera lugar a ello, el dia 1 de Marzo de 2015 en la Avda. de la Flecha, s/nº (CIRCUITO) de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Con el siguiente orden del dia:

1º Lectura del acta anterior.
2º Presupuestos y estado de cuenta.
3º Comentarios de los delegados de las diversas categorías.
4º Aprobación del calendario del año 2015.
5º Información sobre las gestiones de la remodelación del circuito de pista.
6º Ruegos y preguntas.