Comunicado Club PICAL con motivo de suspensión de 3ª Prueba Nacional 1/8TT ECO

Tras reunión extraordinaria de Directiva y agentes implicados en la organización de la 3ª Prueba de Campeonato de España 1/8TT ECO, que se iba a celebrar los días 9 y 10 de junio, con motivo de la suspensión de la carrera, comunicamos:

que tras el esfuerzo para sacar adelante la prueba, la climatología adversa y cambiante no ha sido propicia para la celebración de la misma. Así lo comunicó el Delegado Nacional a los Delegados Regionales, a través de los canales oficiales de AECAR y hasta extraoficiales. El Club PICAL acepta la decisión de cancelación de la prueba.

Para la devolución de las inscripciones realizadas mediante transferencia bancaria a la cuenta del club PICAL, rogamos envíen email a la dirección tesorero@clubpical.es la siguiente información:

• Número de cuenta bancaria (24 dígitos)
  • Beneficiario

Lamentamos esta situación y sentimos los inconvenientes habidos.