Asamblea General 9 de febrero

Hola a todos,
el Sr. Presidente D. Francisco Javier Martínez Beltrán, convoca a todos socios el 9 de febrero de 2020 a la Asamblea General que se celebrará en la sala bajo el pódium de la pista de asfalto, en las instalaciones del Circuito de Automodelismo, sito en Avenida De La Flecha, s/n. Primera convocatoria a las 11:00 (en caso de cuórum de socios) y en segunda a las 11:30.

El orden del día será el siguiente:

1. Saludo del Presidente.
  2. Lectura del acta anterior y aprobación en su caso.
  3. Presentación de cuentas 2019 y presupuestos 2020, con aprobación en su caso.
  4. Resumen de 2019 y presentación de actividades y estrategias para 2020.
  5. Presentación de modificaciones en el Reglamento Interno y aprobación en su caso.
  6. Ruegos y preguntas.

Dispones en el siguiente enlace del documento para delegar el voto, en caso de que no puedas asistir: http://www.clubpical.es/wp-content/uploads/2020/01/delegacion-voto-PICAL.jpg

Gracias, os esperamos.