COPA DE CASTILLA Y LEÓN 1/8TT GAS 2020, en PICAL

INSCRIPCIONES Y PAGOS
Las inscripciones se realizarán en la WEB de AECAR, y los pagos de la misma se podrán realizar por transferencia bancaria o por pago con tarjeta de crédito, directamente en la web de AECAR.
Imprescindible licencia A o Junior, en su caso.

Último día para inscribirse y pago el jueves 15 de octubre

Precio de inscripción 20€ (los pagos hechos de 25€, se devolverá 5€ en el circuito)

Pagos por transferencia, UNICAJA ES80 2103 4404 9900 1398 6922 beneficiario Club Pical.
Enviar justificante de pago a (info@clubpical.es)
Habilitado también el pago por tarjeta (instantáneo).

SABADO DÍA 17, ENTRENAMIENTOS LIBRES
Desde las 12:00 horas hasta las 18:30 horas. De existir mucha afluencia de pilotos en el pódium, se podrá limitar el número de pilotos.

Los pilotos que realicen los entrenamientos libres del sábado no podrán, entrenar el domingo.

DOMINGO DIA 18
Apertura de instalaciones 8:00 horas.
Reunión de Pilotos 8:30 a 9:00 horas.

Entrenamiento para los pilotos que no lo hayan hecho el día anterior (sábado), desde las 9:00 a 9:45 horas. (De existir mucha afluencia de pilotos en el pódium, se podrá limitar el número de pilotos).

Inicio de mangas clasificatorias y desarrollo de la carrera de 10:00 hasta la hora de finalización de la final “A”.

REGLAMENTACIÓN Y FORMATO DE CARRERA
5 clasificatorias y finales A y B (con más de 24 pilotos, formato Regional)
La organización se reserva el derecho de modificación de horarios.

El resto se regirá por reglamento de la modalidad en Castilla y León, a disposición de todos los pilotos en la web de AECAR CyL y en su defecto, Reglamento General de AECAR 2020.

Mínimo de pilotos para celebrar la prueba: 12

NORMATIVA USO INSTALACIONES COVID19
Máximo dos pilotos por mesa.
Uso obligatorio de mascarilla durante toda la competición.
Se utilizarán los baños de las instalaciones, como máximo 1 persona de cada vez.
Los pilotos deben disponer de los elementos que estimen oportunos para desinfectar los objetos que toquen, no obstante el club pondrá a disposición de los mismos soluciones hidroalcohólicas para higiene de manos y de agua/lejía.
Se pueden utilizar las sillas, a condición de que cada uno se limpie la suya.
Máximo 1 mecánico en zona de boxes y/o de mesas (licencia de mecánico para boxes).
Máximo 1 acompañante, sólo permitido en caso de no disponer de mecánico (no podrá estar en boxes).
Cada piloto vendrá provisto de su chaleco reflectante para ejercer su función de recoge coches.

Sentimos que todo sea tan precipitado, pero aun así ¡os esperamos!