Asamblea General 7 de marzo

Hola a todos los socios, el Sr. Presidente D. Francisco Javier Martínez Beltrán, convoca a todos socios el 7 de marzo de 2020 a la Asamblea General que se celebrará en las instalaciones del Circuito de Automodelismo, en zona exterior (por determinar), sito en Avenida De La Flecha, 4, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Primera convocatoria a las 11:00 (en caso de cuórum de socios) y en segunda a las 11:30.

Debido a lo extraordinarias de las circunstancias en las que vivimos a causa de las restricciones y por puro sentido de la responsabilidad ante posibles contagios, haremos una Asamblea diferente, avanzando los puntos que de forma habitual tratábamos, desde una componente no presencial. Es por ello que enviaremos a través de email todo lo que solemos tratar y acudiremos de forma presencial en la fecha de la convocatoria para efectuar las votaciones, resolver alguna duda o pregunta y para el punto de ruegos y preguntas.

Los documentos que enviaremos a los socios por email son:

• Acta 2020.
  • Cuentas 2020 y presupuestos 2021.
  • Estrategias y actividades 2021.

El orden del día para el 7 de marzo, será el siguiente:

1. Saludo del Presidente.
  2. Aprobación, en su caso, de acta 2019.
  3. Resolución de dudas de cuentas 2020 y presupuestos 2021, con aprobación en su caso.
  4. Ruegos y preguntas.

Dispones en el siguiente enlace del documento para delegar el voto, en caso de que no puedas asistir: http://www.clubpical.es/wp-content/uploads/2021/02/delegacion-voto-PICAL.pdf

Recibid un cordial saludo.