Archivo Autor: Secretario

CIERRE DE INSTALACIONES

Buenas tardes, tal y como nos hace llegar el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, según su resolución de Alcaldía sobre medidas ante pandemia de COVID-19, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y EFECTIVO DE FORMA INMEDIATA, SE CIERRAN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES (incluidas las instalaciones del Circuito de Automodelismo), POR TANTO SE SUSPENDEN TEMPORALMENTE TODOS LOS ENTRENAMIENTOS, COMPETICIONES, CURSOS, PRUEBAS Y DEMÁS, hasta nueva orden.

Sentimos las molestias que pueda ocasionar esta medida, pero además de ser obligatoria es por responsabilidad y compromiso ante la emergencia sanitaria.

Asamblea General 9 de febrero

Hola a todos,
el Sr. Presidente D. Francisco Javier Martínez Beltrán, convoca a todos socios el 9 de febrero de 2020 a la Asamblea General que se celebrará en la sala bajo el pódium de la pista de asfalto, en las instalaciones del Circuito de Automodelismo, sito en Avenida De La Flecha, s/n. Primera convocatoria a las 11:00 (en caso de cuórum de socios) y en segunda a las 11:30.

El orden del día será el siguiente:

1. Saludo del Presidente.
  2. Lectura del acta anterior y aprobación en su caso.
  3. Presentación de cuentas 2019 y presupuestos 2020, con aprobación en su caso.
  4. Resumen de 2019 y presentación de actividades y estrategias para 2020.
  5. Presentación de modificaciones en el Reglamento Interno y aprobación en su caso.
  6. Ruegos y preguntas.

Dispones en el siguiente enlace del documento para delegar el voto, en caso de que no puedas asistir: http://www.clubpical.es/wp-content/uploads/2020/01/delegacion-voto-PICAL.jpg

Gracias, os esperamos.

2ª Prueba Regional 1/8TTE: cambio de fecha

¡Hola a todos! Debido a la baja inscripción, después de hablarlo con el Delegado Regional de la modalidad, pensamos que puede ser mejor realizar un cambio de fecha. Es por ello que la carrera no se celebrará este próximo domingo día 2 y en los próximos días, fijaremos una nueva fecha, que comunicaremos a través de los canales habituales.

Sentimos las molestias o los inconvenientes que puedan provocar este tipo de decisiones. Vamos a seguir trabajando por aumentar la participación para que disfrutéis de la escala.

¡Saludos!

Proceso electoral para elección de Presidente

Estimados socios, en Asamblea General Ordinaria se aprobó el Reglamento Electoral de PICAL, por el que se regula la forma de proceder y además contiene extractos y referencias a los Estatutos y Reglamento Interno, con el fin de facilitar y reunir toda información relacionada con ello.

En la pasada Asamblea, quedó definida la mesa electoral:

Presidente: Jorge Alaguero Gómez
Vocal: Luís Queipo de LLano Yagüe
Suplente: Manuel Carlos López Álvarez

Por ello, se convoca para el próximo 7 de abril en primera convocatoria a las 10:00 y en segunda a las 10:30 hasta las 13:30, Asamblea General Extraordinaria con el único punto del día: celebración de proceso electoral.

Un saludo.

Asamblea General 2018

El Sr. Presidente D. Francisco Javier Martínez Beltrán, convoca a todos socios el 3 de marzo de 2019 a la Asamblea General que se celebrará en la sala bajo el pódium de la pista de asfalto, en las instalaciones del Circuito de Automodelismo, sito en Avenida De La Flecha, s/n. Primera convocatoria a las 11:00 (en caso de cuórum de socios) y en segunda a las 11:30.

El orden del día será el siguiente:

1. Saludo del Presidente.
  2. Lectura del acta anterior y aprobación en su caso.
  3. Presentación de cuentas 2018 y presupuestos 2019, con aprobación en su caso.
  4. Resumen de 2018 y presentación de actividades y estrategias para 2019.
  5. Presentación de nuevo Reglamento Interno y aprobación en su caso.
  6. Presentación de Reglamento Electoral y aprobación en su caso.
  7. Ruegos y preguntas.

Un saludo.

Miguel Fernández Sanz – Secretario Club PICAL

Circuito de TT cerrado por Regional, hasta 29 de julio

¡Hola a todos! Debido a la exigencia del reglamento de CyL de 1/8TT gas y para dejar el circuito en óptimas condiciones de cara a la carrera del Regional, los próximos 28 y 29 de julio, el circuito de TT queda cerrado para todos desde hoy, hasta que el 29 de julio termine la carrera.

Por favor, difundid la noticia.