Archivo Autor: Secretario

3ª Prueba del Campeonato de España A 1/8TT Gas en PICAL, 18 y 19 de septiembre

¡Hola a todos! Ya tenemos las inscripciones abiertas para la 3ª prueba del Campeonato de España A de la modalidad 1/8TT GAS, en el que se darán cita los mejores pilotos del panorama Nacional, en un fin de semana intenso, 18 y 19 de septiembre.

Te facilitamos a continuación en enlace directo a las inscripciones, ¡no lo dejes para el último día! https://aecar.org/inscripciones.php?tipo=ins_18ttg__19

Para ello, estamos preparando a conciencia las instalaciones y dejando la pista en excelentes condiciones y mantendremos cerrado el circuito hasta terminar la celebración del evento.

Vente, participa o visita como público este formidable evento, ¡no te pierdas el espectáculo!

1ª Prueba Regional Pista Eléctricos CyL 8-9 de mayo

El club PICAL tiene el honor de invitar a los pilotos de fuera y de Castilla y León a su 1ª Prueba del Regional de Pista Eléctricos los días 8 y 9 de mayo en nuestras instalaciones.

Anímate a participar, puedes hacerlo en Touring Stock, Fórmula 1 y Touring Modificado, con el mismo reglamento técnico que en el Campeonato de España. Debido a la naturaleza de nuestra actividad deportiva, dispondrás de justificante de desplazamiento en el momento de realizar el pago de la carrera y podrás añadir un mecánico que te acompañe y ayude.

El sábado 8 haremos tandas de entrenos y el domingo 9 de mayo disputaremos mangas clasificatorias y finales.

Dispones de la información en la sección de noticias de la modalidad dentro de AECAR, a la que puedes acceder pinchando el siguiente enlace: https://aecar.org/modalidades.php?tipo=pe&zona=casl

Anímate a participar, ¡te lo vas a pasar en grande!

Asamblea General 7 de marzo

Hola a todos los socios, el Sr. Presidente D. Francisco Javier Martínez Beltrán, convoca a todos socios el 7 de marzo de 2020 a la Asamblea General que se celebrará en las instalaciones del Circuito de Automodelismo, en zona exterior (por determinar), sito en Avenida De La Flecha, 4, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Primera convocatoria a las 11:00 (en caso de cuórum de socios) y en segunda a las 11:30.

Debido a lo extraordinarias de las circunstancias en las que vivimos a causa de las restricciones y por puro sentido de la responsabilidad ante posibles contagios, haremos una Asamblea diferente, avanzando los puntos que de forma habitual tratábamos, desde una componente no presencial. Es por ello que enviaremos a través de email todo lo que solemos tratar y acudiremos de forma presencial en la fecha de la convocatoria para efectuar las votaciones, resolver alguna duda o pregunta y para el punto de ruegos y preguntas.

Los documentos que enviaremos a los socios por email son:

• Acta 2020.
  • Cuentas 2020 y presupuestos 2021.
  • Estrategias y actividades 2021.

El orden del día para el 7 de marzo, será el siguiente:

1. Saludo del Presidente.
  2. Aprobación, en su caso, de acta 2019.
  3. Resolución de dudas de cuentas 2020 y presupuestos 2021, con aprobación en su caso.
  4. Ruegos y preguntas.

Dispones en el siguiente enlace del documento para delegar el voto, en caso de que no puedas asistir: http://www.clubpical.es/wp-content/uploads/2021/02/delegacion-voto-PICAL.pdf

Recibid un cordial saludo.

REANUDAMOS LA ACTIVIDAD

¡Hola a todos! Por fín buenas noticias, reanudamos la actividad tras limpiar y acondicionar las insctalaciones, volvemos con algunos cambios pero no serán impedimento para poder hacer uso de las instalaciones.

Uno de los cambios más importantes es la necesidad de que todos los que accedamos a las instalaciones, tendremos que tener licencia AECAR. Para entrenos con la tipo Practicante es suficiente y para el resto de carreras, te recuerdo que ya era una exigencia disponer de cualquier licencia excepto Practicante y Mecánico. Puedes consultar esta información en el nuevo Reglamento Interno aprobado tras Asamblea General 2019 (celebrada en 2020) Reglamento Interno Actualizado.

Los demás cambios se refieren a medidas de higiene, que puedes consultar en el siguiente enlace: Normas de Higiene Obligatorias.

Y ya puedes consultar el nuevo calendario, para que te animes en alguna de las muchas carreras que realizamos: Calendario 2020.

¡Saludos!

Asamblea General 9 de febrero

Hola a todos,
el Sr. Presidente D. Francisco Javier Martínez Beltrán, convoca a todos socios el 9 de febrero de 2020 a la Asamblea General que se celebrará en la sala bajo el pódium de la pista de asfalto, en las instalaciones del Circuito de Automodelismo, sito en Avenida De La Flecha, s/n. Primera convocatoria a las 11:00 (en caso de cuórum de socios) y en segunda a las 11:30.

El orden del día será el siguiente:

1. Saludo del Presidente.
  2. Lectura del acta anterior y aprobación en su caso.
  3. Presentación de cuentas 2019 y presupuestos 2020, con aprobación en su caso.
  4. Resumen de 2019 y presentación de actividades y estrategias para 2020.
  5. Presentación de modificaciones en el Reglamento Interno y aprobación en su caso.
  6. Ruegos y preguntas.

Dispones en el siguiente enlace del documento para delegar el voto, en caso de que no puedas asistir: http://www.clubpical.es/wp-content/uploads/2020/01/delegacion-voto-PICAL.jpg

Gracias, os esperamos.

2ª Prueba Regional 1/8TTE: cambio de fecha

¡Hola a todos! Debido a la baja inscripción, después de hablarlo con el Delegado Regional de la modalidad, pensamos que puede ser mejor realizar un cambio de fecha. Es por ello que la carrera no se celebrará este próximo domingo día 2 y en los próximos días, fijaremos una nueva fecha, que comunicaremos a través de los canales habituales.

Sentimos las molestias o los inconvenientes que puedan provocar este tipo de decisiones. Vamos a seguir trabajando por aumentar la participación para que disfrutéis de la escala.

¡Saludos!