Archivo Autor: Delegado TTE

SOCIAL 1/8 TT ECO EL 22 DE OCTUBRE

Ya están abiertas las inscripciones para el campeonato social en su modalidad 1/8 TT ECO en el siguiente enlace:

La normativa será la utilizada en AECAR  en la misma modalidad.

Precio para los NO SOCIOS: 10 euros.

Precio para los SOCIOS: 0 euros.

Avisar previamente las personas que necesiten transponder.

Poneros en contacto con nosotros si necesitáis cualquier otro elemento para desarrollar la carrera.

Si tienes un 1/10 también podemos plantear dejar tiempo entre clasificatorias para que podáis probar. No os cortéis.

Animaros a correr. Da igual tu nivel, el objetivo es pasar una mañana divertida en compañía de buena gente y para los que lo necesiten, aprender, preguntar y observar a los demás socios.

Te esperamos….

4 PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA B 1/8 TT GAS

El club Pical en colaboración con el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA quieren invitarles a disputar y seguir la 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA B los días 7 y 8 de OCTUBRE.

Se ha realizado un gran esfuerzo por parte del club con la siempre inestimable colaboración del ayuntamiento para adecuar las instalaciones y el trazado a un evento de tales características.

En este evento se podrá ver pilotaje de alto nivel haciendo las delicias del expectador.

El sábado 7 se realizarán las pruebas de ENTRENOS Y CLASIFICATORIAS y el domingo 8 serán las SUBFINALES Y FINALES.

El recinto dispondrá de servicio de bar y una zona habilitada para el público.

Para más información e inscripciones dirigirse a la página de AECAR:

Aquí os dejamos el enlace con la invitación de la prueba

DOSSIER 4 PRUEBA CAMPEONATO ESPAÑA B PICAL

Os invitamos a disfrutar de un gran evento y unas grandes instalaciones en compañía de la mejor gente…….ANIMAROS!!!

Os dejamos unas fotos del circuito para que apreciéis el resultado:

1ª PRUEBA NOCTURNA TODOTERRENO

El sábado 15 de JULIO se disputará la primera prueba nocturna en su modalidad todoterreno.

En el precio de la inscripción se incluirá la cena y bebidas (no alcoholicas…).

Las inscripciones se podrán realizar a través del siguiente enlace:

El tipo de carrera es libre. No se requiere licencia. Será necesario transponder o comunicarlo para poder buscar una solución.

El objetivo es pasarlo bien y estar en el mejor ambiente disfrutando de nuestro hobby.

Los horarios se publicarán en breve en este mismo medio. Para cualquier consulta ponerse en contacto con César.

OS ESPERAMOS.!!!!

El precio de la inscripción será de 15€ por piloto. El precio incluirá la cena y refrescos.

Si se quiere participar en la cena sin ser piloto 5€ por acompañante.

Por favor, agradeceríamos se indicaran aproximadamente el número de acompañantes para cálculo de cantidades.

El horario de comienzo sería las 18:00. La modalidad gas deberá terminar antes de las 24 h. por motivos de ruidos.

La modalidad Eco podrá continuar.

1er SOCIAL 1/8 TT

El domingo 26 de Marzo se celebrará la primera prueba del campeonato social de todoterreno en sus modalidades de 1/8 GAS y ECO. El número de participantes estará  limitado a 24 pilotos por categoría. Los socios del club tendrán preferencia de inscripción.

El precio de la carrera será de 15€ los no socios. Los socios no pagan derechos de carrera.

No es necesaria Licencia de AECAR para poder participar.

Importante destacar que sólo se podrá optar a una de las categorías pudiéndose correr o gas o eco, no de forma conjunta.

No se contará con recogecoches, siendo los propios pilotos los que hagan esta labor.

Se correrán 3 clasificatorias de 5 min por grupo.

En TTe habrá 3 finales A de 10 min y 3 finales B de 10 min (12 pilotos por final)

En TT gas habrá final A de 30 min y final B de 30 min (12 pilotos por final)

El mínimo de pilotos para disputar una final es de 4 personas.
En caso de no llegar, se pasa a la única final. Total=15 pilotos

Para inscribirte necesitáis disponer de cuenta en MYRCM. Si no tenéis cuenta en MYRCM, puedes hacerla en su web www.myrcm.ch y por si os surge alguna duda, en la web de PICAL, en el apartado INSCRIPCIONES hay una guía en CÓMO INSCRIBIRSE http://www.clubpical.es/?page_id=471. Para entrar a inscribirte, antes ingresa tu suario y contraseña (como viene siendo habitual), después accede al apartado de PICAL en MYRCM Página de Pical en myrcm)