GP F1 Nocturno 2017, 29 de Julio

Hola a todos! Ya llega la tan esperada carrera nocturna de F1, que se celebrará la noche del 29 de Julio en el Circuito de Automodelismo de Arroyo de la Encomienda, organizada por el Club PICAL.

Se trata de una peculiar carrera, con clasificatoria a una vuelta rápida y final de 2 horas de forma ininterrumpida, pero más que el resultado de la carrera, lo más importante es la cena de hermandad que los socios del Club PICAL organiza para los participantes.

Os animamos a que vengáis a visitarnos, ya que seguro váis a disfrutar de las instalaciones, del recibimiento y por supuesto de la carrera. La carrera es gratis, el único precio que hay que abonar será lo que corresponda por la cena, dividiendo el total entre los comensales. Se estima un precio de 15€ por comensal, por ello es muy importante que cuando os inscribáis, digáis cuántos acompañantes van a asistir, para así tener previsto que haya suficiente comida y bebida para todos.

Además, podréis rodar el sábado por la tarde y domingo por la mañana sin coste. El trazado será el que utilicemos en el próximo Campeonato de España de AECAR los días 16 y 17 de Septiembre.

Para que os sirva de ayuda, os dejo el enlace de la guía/reglamento para la carrera: Guía GP F1 Nocturno 2017

De forma aproximada, los horarios que seguiremos el sábado son:

21:15 Inicio de clasificatorias
22:00 Cena
23:30 Inicio final 2h
01:30 Fin de final
02:00 Cierre de instalaciones

¡¡Animaos a participar!! Las inscripciones están en www.myrcm.ch y podéis acceder al apartado que tiene PICAL pinchando en el siguiente enlace: PICAL en www.myrcm.ch

¡Saludos!