GP F1 Nocturno, noche del 7 al 8 de septiembre

¡Hola a todos! Tras el traslado de la fecha por no disponer de iluminación suficiente en la pista, finalmente y tras consulta previa con los socios de la modalidad, celebraremos el GP F1 Nocturno de 2 horas ininterrumpidas el próximo sábado 7 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas hasta el mismo sábado 7 a las 13h, pero se ruega sobre todo de cara a planificar la cena, que los pilotos se inscriban cuanto antes, a través del siguiente enlace http://www.myrcm.ch/myrcm/main?dId[O]=551&pLa=es&dFi=pical&hId[1]=org y comunicar a la organización a través de los medios que el club pone a disposición de sus socios o a través del email info@clubpical.es los asistentes a la cena.

El precio de la inscripción en principio será de 15€, pero puede variar (normalmente a la baja) en función de la cena. Se comunicará el mismo día de la carrera cuál es el precio definitivo.

Esta carrera sigue un reglamento específico, que debéis conocer y que podéis consultar en el siguiente enlace: http://www.clubpical.es/wp-content/uploads/2019/03/guia_GP_F1_18_nocturno.pdf

¡Os esperamos!

Deja un comentario