Ya están abiertas las inscripciones para la celebración del primer trofeo SAN ANTONIO DE PADUA

En el objetivo del Club Pical de difundir e incentivar el automodelismo, en todas sus variantes, al mayor número de personas y como especial ocasión de las fiestas de San Antonio de Padua el club Pical tiene el placer de invitaros a disputar el primer TROFEO SAN ANTONIO DE PADUA

Descripción de la prueba:

El desarrollo de la prueba se dividirá en tres partes.

En la primera de las partes. Se iniciará a las 18:00 con una carrera para Niños de edades menores de 14 años en la que no importará el vehículo que se use ni su tamaño. El objetivo es que puedan sentir la conducción en un circuito desde la zona de pódium o similar. Habrá un pequeño obsequio a los participantes. Los adultos nos limitaremos a asistir a los pilotos.

En la segunda parte. Que se iniciará a las 19:00 se abrirá el circuito para toda aquella persona que quiera rodar en el circuito con su coche y experimentar lo que los pilotos sienten. No habrá restricciones de edad ni de escalas permitiendo la utilización del circuito de todoterreno. Duración 1 hora.

Ya en la tercera parte. Se iniciarán  las clasificatorias para el trofeo San Antonio de Padua. Esta parte estará limitada a Coches de escala 1/8 en su variedad Eléctrica todo terreno (para cumplir la normativa de ruidos) para igualar las posibilidades de todos los participantes. Se podrá estudiar la inclusión de vehículos de escalas similares si se solicitase por parte de un número suficiente de participantes. Las clasificatorias consistirían en varias pruebas, que colocarán a los pilotos en las posiciones que sus tiempos y vueltas les otorguen.  El inicio de esta parte será a las 20.30 y la duración dependerá del número de inscritos.

Después de esta fase clasificatoria se dispondrá en un periodo de tiempo para la realización de una cena conjunta entre todos los asistentes en la que compartir y disfrutar de buena compañía.

Al término de la cena, se iniciarán las fases finales en la que la destreza de los pilotos y algo de suerte determinarán quién se alza con la victoria del Primer TROFEO SAN ANTONIO DE PADUA.

Los coches con motor de gasolina solamente estarán permitidos hasta el inicio de las mangas clasificatorias con un máximo de horario de las 20:30 h.

Animamos a todos los vecinos de Arroyo de la Encomienda y personas interesadas en participar en esta jornada de puertas abiertas de nuestro circuito…

La inscripción será de 15€ por piloto y 10€ por persona que asista a la cena. ( Las inscricpiones serán para cubrir los gastos de la cena).

Link de inscripciones para los participantes en la escala de 1/8 TT Eco.