1ª Prueba del Campeonato GP F1 2017

¡Hola de nuevo! Ya están abiertas las inscripciones para la primera carrera del campeonato GP F1, puedes acceder a través del menú de esta web, en el apartado INSCRIPCIONES y después escoger LISTADO DE CARRERAS.

Es una prueba tipo OPEN y por ello cualquiera que quiera puede venir a participar.

Para inscribirte necesitáis disponer de cuenta en MYRCM. Si no tenéis cuenta en MYRCM, puedes hacerla en su web www.myrcm.ch y por si os surge alguna duda, en la web de PICAL, en el apartado INSCRIPCIONES hay una guía en CÓMO INSCRIBIRSE http://www.clubpical.es/?page_id=471. Para entrar a inscribirte, antes ingresa tu suario y contraseña (como viene siendo habitual), después accede al apartado de PICAL en MYRCM Página de PICAL en MYRCM (inscripciones y resultados de carreras)

Las reglas para esta carrera son las del reglamento de F1. Podéis consultar el reglamento, pinchando en el siguiente enlace: Reglamento GP F1 2017

Si tienes alguna duda, puedes resolverla escribiendo un email a formula1@clubpical.es

¡Te esperamos!