Nacionales y Regionales para socios, gratis

¡Hola a todos! Este mensaje es para comunicarte que en las carreras Nacionales y Regionales de AECAR, los socios de PICAL que tengan al menos 6 meses de antiguedad, no tendrán que pagar inscripción.
Comenzará a aplicarse ya en la carrera del siguiente fin de semana, el Nacional de 1/8TT ECO y los socios que cumplan el requisito, se beneficiarán de esta medida. Se mantendrá en los sucesivos años, de forma indefinida, excepto que por decisión de la Directiva se anule.
Durante este año, quedan varias carreras en las que se aplicará esta medida: 2 regionales 1/8TT gas y el Nacional de Pista Eléctrico (Touring Modificado, Touring Super Stock y Fórmula 1). Recordad que para estas carreras tan solo tenéis que disponer de la correspondiente licencia AECAR.
Desde la Directiva, deseamos que os anime a participar en las carreras importantes que celebraremos.